En el año 1983 Carlos Neira llega a España ,después de un breve tiempo en Madrid se traslada a Marbella con la idea de buscar un trabajo en el que él ya tenía experiencia (era croupier de casino ).
Mientras hacía las gestiones y contactaba con gente ,amigos y conocidos ,fue trabajando haciendo pequeñas reparaciones domésticas ,pinturas de casas y mantenimiento.
Dentro de aquellas reparaciones que hacía estaba la de cambiar cerraduras , se fué dando cuenta de que éste era un servicio que la gente demandaba mucho .
Para la apertura de cajas fuertes, conocidos y amigos le respondían que para abrir una caja fuerte solían venir cerrajeros de Sevilla..
Mientras él estaba haciendo pequeñas reparaciones en Marbella para poder vivir y mantenerse ,su hermano en San Juan , provincia de Argentina de donde es oriundo abre una cerrajería "CERRAJERIA PIKOS"con servicios de apertura de puertas y copias de llaves etc.
Pasó nueve meses en Marbella y decide volver a Argentina y formarse como cerrajero técnico y especializarse como técnico en apertura de cajas fuertes.
Vuelve a España a fines del '87casado y se establece en Marbella ,sigue con las pequeñas reparaciones para poder sustentarse y a principios del '88 empieza a funcionar como cerrajero ,satisfaciendo las necesidades de los habitantes de Marbella y sus alrededores .
Mándanos un mail