Si quieres disfrutar de la mayor seguridad en casa necesitas contar con una buena cerradura. Para elegirla, lo más recomendable es acudir a un profesional que te pueda asesorar. En nuestra empresa encontrarás un cerrajero económico en Marbella que, además de ayudarte en la colocación de nuevas cerraduras, también está a tu disposición en caso de necesitar la apertura de tu puerta en cualquier momento.
Para empezar puedes escoger entre diferentes cilindros o bombines: de una sola entrada (que se cierran con llave desde el exterior); de una entrada y botón (que se cierran por la parte interior con un botón o pestillo); y de doble entrada (cerrados con una llave por ambos lados).
A la hora de escoger el cilindro es necesario tener en cuenta el tipo de la puerta. El tamaño va a permitir que se escoja uno u otro.
Pero también debes escoger el perfil del bombín: el estándar o europeo es el más corriente (con una parte redonda arriba y otra más estrecha bajo ella); el redondo es el que cuenta solo con una parte cilíndrica; el menos común es el ovalado.
La medida es fundamental para encajar uno nuevo. Pueden ser de tres tipos: bombines centrados (cuya longitud se divide en dos partes equidistantes); descentrados (con dos partes asimétricas); bombines de medio cilindro (con una longitud mitad de la estándar).
Si has tenido algún problema con tu puerta por un intento de apertura forzado o porque a veces la llave se queda atascada, lo mejor es que la revises. Para ello no hace falta que gastes mucho dinero. Puedes llamar a un cerrajero económico en Marbella como el que encontrarás a tu disposición en nuestra empresa.
En Cerrajería Locksmith Carlos Neira ofrecemos no solo trabajos eficaces y rápidos sino también a unos precios muy competitivos.
Mándanos un mail