Muchas personas recurren a un cerrajero de cajas fuertes en Marbella a nuestra empresa. Gracias a nuestra amplia experiencia en este sector, hemos podido conocer de cerca cuáles son algunas de las mejores opciones para colocar una caja fuerte en el hogar. Como comprenderás, siempre va a resultar importante que se encuentre en un lugar alejado de la vista de posibles amigos de lo ajeno o, por lo menos, donde menos se espere. En este artículo te presentamos algunas opciones que esperamos que te resulten útiles.
Una de las soluciones más socorrida es esconder la caja fuerte en el interior de un armario, en uno de los dormitorios principales. De hecho, cada vez resulta más común ver que las cajas fuertes se hallan empotradas en el propio interior del armario (para lo que es imprescindible la intervención de un albañil) e incluso disimuladas con el mismo material con el que está revestido el armario, para así camuflarlas.
Otra solución clásica, como bien saben las empresas que ofrecen servicio de cerrajero de cajas fuertes en Marbella, es encajarla en la pared. De esta manera, suelen ocultarse tras cuadros artísticos, diferentes dispositivos eléctricos u otros elementos decorativos.
En los últimos tiempos resulta más común encontrar cajas fuertes en otras zonas de los hogares, menos habituales en un principio, como son los cuartos de baño, las bodegas o las cocinas. De hecho, esta última zona es una de las preferidas en los últimos tiempos, puesto que es uno de los sitios donde los ladrones suelen pasar por alto cuando asaltan una vivienda.
En la Cerrajería Locksmith Carlos Neira ofrecemos servicio las veinticuatro horas del día.
Mándanos un mail